Comunicado – «Muestra taller Dittborn» (2010)

0
47
  1. El trabajo del taller consistió en el desarrollo de posibilidades que cada uno de los 26 participantes traía al entrar, y no en la realización de un mismo programa para todos.
  2. al final de un año de trabajo cada participante muestra hoy aquí su camino.
  3. esta muestra es la diversidad y el cruce de esos caminos.

Eugenio Dittborn.

Artistas:

Olivia Allamand, Carolina Álvarez, Felipe Baéza, Iván Bravo, Constanza Castaño, Josefina Concha, Javiera Da Fonseca, Francisca Eluchans, Claudia Hidalgo, Carolina Hurtado, Macarena Illanes, Macarena Jarpa, Pascuala Lira, Carolina Lizana, Sebastián Mejía, Pedro Montes, Ignacio Murúa, Jaime Ramos, Gonzalo Sánchez, Alvaro Schwember, Belen Segu, Dartinella Toselli, Tomás Valdivieso, Sergio Valenzuela, Catalina Vial y verena Weidner.

Artículo anteriorCatálogo «Two more tumors» Diego Fernández
Artículo siguienteComunicado – «Señales de ruta» de Juan Luis Martínez
D21 Proyectos de Arte, fundado en octubre del año 2009, se establece como un centro independiente de creación, producción y difusión de las Artes Visuales y la Poesía. Nuestra labor se desarrolla a través de: Exposiciones de artistas nacionales y extranjeros en la Galería D21 (Providencia); Proyectos de creación y producción de obra, así como de colaboración con otros agentes culturales; y Publicaciones de catálogos, libros de arte y poesía. D21 Proyectos de Arte se plantea el desafío de aportar de una manera activa, independiente y multidisciplinaria al medio cultural del país, fortaleciendo también la proyección internacional de las artes y la poesía.