Comunicado – «Progreso» / Varios artistas

0
113
Comunicado -

El programa de Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile y galería D21 Proyectos de Arte invitan a la exposición PROGRESO, de los estudiantes del Taller de Operaciones Visuales impartido por Gonzalo Díaz y Pablo Ferrer.

La muestra recorre los ejes del concepto de “Progreso”, en su implicación reaccionaria y articuladora de poder. Atravesando distintos tiempos y territorios, estas miradas se traducen en obras de diversos formatos, tensionando las dimensiones, en tanto límites y alcances, de las nociones instaladas en relación a la sospecha que despierta el progreso y sus afanes totalitarios.

Se trata de los resultados finales del Taller de Operaciones Visuales 2017 en el cual participan:

Sebastián Calfuqueo, José Cori, Daniela Díaz, Cristian Inostroza, Pablo Linsambarth, Muriel Miranda, Pablo Suazo, Cristián Tejo, Constanza Urrutia Wegmann y Catalina Zarzar.

La inauguración se realizará el viernes 12 de enero del 2018, a las 19:30 hrs, en Galería de Arte D21, y permanecerá abierta al público hasta el jueves 18 de enero del 2018.

Artículo anteriorComunicado – «Brocados» de Carolina Yrarrázabal
Artículo siguienteCatálogo «Mesopotamia» Claudia Donoso
D21 Proyectos de Arte, fundado en octubre del año 2009, se establece como un centro independiente de creación, producción y difusión de las Artes Visuales y la Poesía. Nuestra labor se desarrolla a través de: Exposiciones de artistas nacionales y extranjeros en la Galería D21 (Providencia); Proyectos de creación y producción de obra, así como de colaboración con otros agentes culturales; y Publicaciones de catálogos, libros de arte y poesía. D21 Proyectos de Arte se plantea el desafío de aportar de una manera activa, independiente y multidisciplinaria al medio cultural del país, fortaleciendo también la proyección internacional de las artes y la poesía.