Comunicado – “Relatos Breves” exposición del Taller de Obra del Magíster en Artes de la Universidad de Chile

0
646

“Relatos Breves” exposición en D21 Virtual del Taller de Obra del Magíster en Artes mención Artes Visuales de la Universidad de Chile

A partir del 18 de enero D21 Virtualinaugura su tercera exposición 100 % online. Se trata de la muestra “Relatos Breves” de los estudiantes del Taller de Obra, del programa de Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile.

La exposición se sitúa desde el territorio digital y dialoga en torno a los antecedentes biográficos de sus autores, dando énfasis a las pequeñas historias y recuerdos personales que perduran en la biografía de cada artista. Esto se ve reflejado en obras que fueron producidas en un contexto de aislamiento físico, bajo las actuales restricciones de movilidad y permanente estado de incertidumbre, dando como resultado un trabajo virtual y especialmente ideado para ser expuesto en la plataforma web de la galería.

Los artistas presentes en esta exposición son Rodrigo Carmona, Sebastián Gil, Ale Miller, Katherina Oñate, Jaime San Martín y Rosa Valdivia.