«Un mar de zapatos» de Claudio Bertoni / Eugenio Dittborn

0
429
«Un mar de zapatos» de Claudio Bertoni / Eugenio Dittborn
«Un mar de zapatos» de Claudio Bertoni / Eugenio Dittborn

Libro diseñado y escrito por el artista Eugenio Dittborn a partir de la obra 1344 Miembros de la comunidad de calzado nacional marchan sobre nuestra conciencia de Claudio Bertoni. Incorporando imágenes de la obra misma, en este libro Dittborn reflexiona sobre el calzado como figura poética: ficciona cuál habrá sido el camino de estos zapatos para llegar a su destino marítimo, mientras dialoga con las imágenes de Bertoni y deja que las preguntas abiertas guíen el flujo de su escritura.

«Un mar de zapatos» de Claudio Bertoni / Eugenio Dittborn

Un texto de Eugenio Dittborn a propósito de 1344 miembros de la comunidad del calzado nacional marchan sobre nuestra conciencia. Una obra de Claudio Bertoni. Proyecto financiado por el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, 2014.
* en venta.
General: $15.000
Estudiantes: $10.000

Artículo anterior«Nocturna» de Eugenio Dittborn
Artículo siguiente«Reloj no marques las horas, haz esta noche perpetua» de Claudio Bertoni / Gonzalo Díaz
D21 Proyectos de Arte, fundado en octubre del año 2009, se establece como un centro independiente de creación, producción y difusión de las Artes Visuales y la Poesía. Nuestra labor se desarrolla a través de: Exposiciones de artistas nacionales y extranjeros en la Galería D21 (Providencia); Proyectos de creación y producción de obra, así como de colaboración con otros agentes culturales; y Publicaciones de catálogos, libros de arte y poesía. D21 Proyectos de Arte se plantea el desafío de aportar de una manera activa, independiente y multidisciplinaria al medio cultural del país, fortaleciendo también la proyección internacional de las artes y la poesía.