10 COSAS QUE DEBERÍAS SABER 2014 Andrés Galeano

0
244

Andrés Galeano (1980, Barcelona, España) es un artista español radicado en Alemania que, por estos meses, se encuentra en Santiago de Chile, gracias a una residencia en colaboración con D21 Proyectos de Arte y beats by dre. Galeano se licenció en Filosofía en la UB de Barcelona, España, en Fotografía en la FFS Stuttgart y en Escultura/Arte Libre en la KHB Berlín, Alemania. Su obra puede categorizarse como interdisciplinar, abarcando distintos medios: El dibujo, la fotografía, el video, la instalación y, con dr dre beats uk énfasis, la performance. Ha participado en numerosos festivales de performance y exposiciones en Europa, beats uk Canadá y América Latina. Vive en Berlín, en donde ha comisariado y organizado los programas de Performance Extension Series en el Grimmuseum, ¡POESÍACCIÓN! en el Instituto Cervantes Berlín y The Month of Performance Art-Berlin.

beats by dre uk

* La iniciativa forma parte de una colaboración entre D21 Proyectos de Arte y cheap beats by dre, siendo la tercera vez en que actúan como socios.

Artículo anteriorDESNUDO BAJANDO LA ESCALERA Pedro Lemebel
Artículo siguienteMAPPAMONDO, GONZALO DÍAZ 2014
D21 Proyectos de Arte, fundado en octubre del año 2009, se establece como un centro independiente de creación, producción y difusión de las Artes Visuales y la Poesía. Nuestra labor se desarrolla a través de: Exposiciones de artistas nacionales y extranjeros en la Galería D21 (Providencia); Proyectos de creación y producción de obra, así como de colaboración con otros agentes culturales; y Publicaciones de catálogos, libros de arte y poesía. D21 Proyectos de Arte se plantea el desafío de aportar de una manera activa, independiente y multidisciplinaria al medio cultural del país, fortaleciendo también la proyección internacional de las artes y la poesía.