«crusoe» de Eugenio Dittborn

0
822
"crusoe" de Eugenio Dittborn

Texto poético de Eugenio Dittborn donde ensaya una versión propia de la historia de Robinson Crusoe. El artista alterna entre la primera y la tercera persona, así como entre distintas temporalidades y lugares geográficos.Los textos que componen este libro están entrelazados a su vez con dibujos de Dittborn y fotogramas del video El Crusoe del mismo autor.

«crusoe» de Eugenio Dittborn y diseñado por Carlos Altamirano es la primera coedición de D21 Editores y Fundación Arquitectura Frágil.

Precio general: $10.000
Estudiantes: $7.000

Artículo anteriorCatálogo “Awareness of love” Juan Downey
Artículo siguienteLa cáscara del anuncio: apariciones del ángel en el arte chileno contemporáneo[1]
D21 Proyectos de Arte, fundado en octubre del año 2009, se establece como un centro independiente de creación, producción y difusión de las Artes Visuales y la Poesía. Nuestra labor se desarrolla a través de: Exposiciones de artistas nacionales y extranjeros en la Galería D21 (Providencia); Proyectos de creación y producción de obra, así como de colaboración con otros agentes culturales; y Publicaciones de catálogos, libros de arte y poesía. D21 Proyectos de Arte se plantea el desafío de aportar de una manera activa, independiente y multidisciplinaria al medio cultural del país, fortaleciendo también la proyección internacional de las artes y la poesía.