Comunicado – «Para que no nos pillen por sorpresa» / Varios artistas

0
125
«Para que no nos pillen por sorpresa» / Varios artistas

En el marco del Programa de Magíster en Artes Visuales de la Universidad de Chile y del Taller de Operaciones Visuales de Gonzalo Díaz y Pablo Ferrer, Galería de Arte D21 invita a la inauguración de la exposición Para que no nos pillen por sorpresa de los artistas Andrés Bortnik, Guillermina Bustos, Miguel Casassus, Jaime Catalán, María de los Ángeles Cornejos, Macarena Cortés, Manuela Flores, Tomás Quezada, Felipe Rivas San Martín, Marcela Serra y Ricardo Villarroel.

La exposición corresponde a la actividad de cierre del Magíster de Artes Visuales y se configura desde un ejercicio de discusión e investigación realizado en el Taller de Operaciones Visuales en torno a la palabra “barricada” y sus diferentes sentidos e implicaciones: obstáculo, interrupción, acumulación, corte, resistencia, antagonismo.

Para que no nos pillen por sorpresa refiere a un estado de alerta, a la necesidad de mantenerse vigilante y atento a las condiciones siempre cambiantes de un contexto nacional e internacional agitado e incierto.

La inauguración se realizará el martes 12 de enero, a las 19:30 Hrs. y permanecerá abierta al público hasta el martes 19 de enero 2016.

Artículo anteriorCatálogo «Double Headed South: Bicéfalo» Peter Bonde y Javier Tapia
Artículo siguienteComunicado – «Pintura» de Claudia Hidalgo
D21 Proyectos de Arte, fundado en octubre del año 2009, se establece como un centro independiente de creación, producción y difusión de las Artes Visuales y la Poesía. Nuestra labor se desarrolla a través de: Exposiciones de artistas nacionales y extranjeros en la Galería D21 (Providencia); Proyectos de creación y producción de obra, así como de colaboración con otros agentes culturales; y Publicaciones de catálogos, libros de arte y poesía. D21 Proyectos de Arte se plantea el desafío de aportar de una manera activa, independiente y multidisciplinaria al medio cultural del país, fortaleciendo también la proyección internacional de las artes y la poesía.