Video performance “De las Prácticas Cotidianas de Oposición” del artista Jorge Cabieses-Valdés

0
978

Los invitamos a revisar el video performance del artista Jorge Cabieses-Valdés que realiza en el contexto de su muestra “De las Prácticas Cotidianas de Oposición” que se exhibe en D21 Proyectos de Arte.

Créditos
Dirección: Francisco Schultz
Cámara: Joaquín Fernández
Masterización: Marcelo Peña (Miopec)
Obra: Porcelanatron IV, 7 floreros (gres), base de madera y metal, 7 micrófonos de contacto, mezclador de 4 canales, cables de sonido, 2020.

Artículo anteriorNueva sección «Anticipos» en D21 Virtual
Artículo siguienteVideo sobre el artista Carlos Leppe
D21 Proyectos de Arte, fundado en octubre del año 2009, se establece como un centro independiente de creación, producción y difusión de las Artes Visuales y la Poesía. Nuestra labor se desarrolla a través de: Exposiciones de artistas nacionales y extranjeros en la Galería D21 (Providencia); Proyectos de creación y producción de obra, así como de colaboración con otros agentes culturales; y Publicaciones de catálogos, libros de arte y poesía. D21 Proyectos de Arte se plantea el desafío de aportar de una manera activa, independiente y multidisciplinaria al medio cultural del país, fortaleciendo también la proyección internacional de las artes y la poesía.