Video lanzamiento y conversatorio “2da parte: El Desplazamiento del Grabado en el taller de Eduardo Vilches, Escuela de Arte UC (1983-1997)”

0
1122

Los invitamos a ver el video del lanzamiento y conversatorio de la producción audiovisual «2da parte: El Desplazamiento del Grabado en el taller de Eduardo Vilches, Escuela de Arte UC (1983-1997)» elaborado por Jorge Padilla.

Participan: Ximena Zomosa y Jorge Padilla.

Sobre el autor

Jorge Padilla Aravena es artista visual y docente universitario, magíster en Artes y licenciado en Arte mención Grabado de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Fue Director de la Escuela de Arte UC y desde el año 2001 se desempeña como docente en las áreas de grabado, fotografía, talleres de producción de obra y educación.

Su trabajo como artista visual se desarrolla en torno a la observación y reflexión sobre la naturaleza, sus implicancias y relaciones con nuestra cultura.  Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Galería YONO; Galería Die Ecke; Librería Metales Pesados; Centro Cultural de España; Galería Centro Extensión UC; Centro Cultural Borges; Museo Internacional de la Gráfica de Chillán; Museo Histórico de Río de Janeiro; Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia; Galería Macchina; Museo de la Solidaridad Salvador Allende, Centro de Arte Contemporáneo de Quito; Sala de Arte CCU; C.A.Y.C. Buenos Aires, Centro Cultural Recoleta Bs As; entre otros.