El cuerpo en crisis

0
794

A partir de imágenes de nuestro pasado reciente realizamos una reflexión sobre el concepto de el cuerpo en crisis con la idea de observar cómo los artistas repensaron las condiciones básicas en que convive la sociedad: la violencia, el control social, el funcionamiento institucional o el fallecimiento de seres humanos, entre otras aristas.

La actual crisis sanitaria nos obliga a replantear la forma en que se desarrollaban nuestras actividades y cotidianidad, restringiendo la relación entre los cuerpos. A través de fotografías, performances y acciones de arte revisaremos el cuerpo como soporte artístico y político.

DESCARGAR INFOGRAFÍA EN PDF

Artículo anteriorPublicación «Binladenian poems» de Piero Montebruno / «Binladenian poems» by Piero Montebruno
Artículo siguienteMaterial didáctico – Enrique Zañartu
D21 Proyectos de Arte, fundado en octubre del año 2009, se establece como un centro independiente de creación, producción y difusión de las Artes Visuales y la Poesía. Nuestra labor se desarrolla a través de: Exposiciones de artistas nacionales y extranjeros en la Galería D21 (Providencia); Proyectos de creación y producción de obra, así como de colaboración con otros agentes culturales; y Publicaciones de catálogos, libros de arte y poesía. D21 Proyectos de Arte se plantea el desafío de aportar de una manera activa, independiente y multidisciplinaria al medio cultural del país, fortaleciendo también la proyección internacional de las artes y la poesía.