Material didáctico – Enrique Zañartu

0
961

Compartimos el material didáctico desarrollado de manera digital en torno a la muestra online del “Rencontre” de Enrique Zañartu, el cual está a disposición para profesores y profesoras de artes visuales.

El material didáctico se diseñó con la finalidad de ser integrado como contenido dentro de la hora curricular o considerado como una actividad que acerque la obra de la artista chilena hacia alumnos/as de distintos establecimientos educacionales. Está dirigido especialmente a alumnos/as de cuarto a sexto básico.

PDF MATERIAL DIDÁCTICO 

Artículo anteriorEl cuerpo en crisis
Artículo siguienteLanzamiento del libro «Binladenian poems» de Piero Montebruno
D21 Proyectos de Arte, fundado en octubre del año 2009, se establece como un centro independiente de creación, producción y difusión de las Artes Visuales y la Poesía. Nuestra labor se desarrolla a través de: Exposiciones de artistas nacionales y extranjeros en la Galería D21 (Providencia); Proyectos de creación y producción de obra, así como de colaboración con otros agentes culturales; y Publicaciones de catálogos, libros de arte y poesía. D21 Proyectos de Arte se plantea el desafío de aportar de una manera activa, independiente y multidisciplinaria al medio cultural del país, fortaleciendo también la proyección internacional de las artes y la poesía.